Resolviendo con éxito las no-conformidades
22 / Oct / 2019    08:31 am      
Clima en Reynosa
 

Empaque / Reempaque

 Ahorre tiempo y dinero con Quali • Key para su empaque y reempaque.

Quali • Key es capaz de cumplir cada requerimiento en un proyecto de empaque en estricta conformación con los controles de proceso. Tenemos amplia experiencia empacando una amplia variedad de artículos para diversas industrias.


Empacamos según sus requerimientos...

El proceso terminado es respaldado por una amplia documentación de calidad, para asegurar el cumplimiento con los mejores procedimientos posibles.

Reempaque personalizado

En reempaque, se retira el empaque actual y se reemplaza con el nuevo empaque especificado por el cliente (es decir, diferentes cajas o bolsas).

El reempaque puede ser necesario si un producto ha sido empacado incorrectamente o si se requiere inspección. Quali • Key está preparado para manejar trabajos de reempaque de respuesta rápida en cualquier momento. La rapidez en el mercado es vital en el clima de negocios actual, no deje que la necesidad de un nuevo empaque o la inspección del producto post-empaque lo retrase.

Llame a Quali • Key y coloque esos artículos en el mercado de manera rápida.

 

Quali • Key © 2015 | Inspección Sorteo Retrabajo y Recuperación de Materiales Ensamble y Sub-Ensamble Contención por niveles Fixture y Herramientas Empaque y Reempaque Analisis Estadístico Representacion del cliente en Reynosa Rio Bravo Tamaulipas Mexico

Desarrollado por: WebStudiio.com